miércoles, 11 de noviembre de 2009

confluencia

Será que cuando sueño que yo soy yo, y también soy otra persona alternativamente, ¿algo me quiere decir que los límites con esa persona no están claros? Me ha supuesto mucha incomodidad el sueño de anoche, en realidad apenas he tenido un sueño profundo por este motivo.

Yo vivía experiencias que no me resultaban propias y otras que si las reconocía como tales, pero no era yo el que las vivía. Mi amigo y yo, vivíamos la misma vida por turnos.

Recordarlo al levantarme me ha resultado desagradable.

2 comentarios:

miguel albiñana dijo...

Para mi que cuando soñaba o sueño algo similar es una parte de mi que no termono de integrar...

José dijo...

Pues puede ser...vamos que seguro que es eso porque lo que soñaba es algo que yo he hecho/ hago y que no lo hago con demasiada conciencia