miércoles, 30 de julio de 2008

bom día

Hay dias en que estoy solo y así me siento, separado, aislado. Entonces miro a los demás con juicio. A mí mismo con un juicio severo. Son días en los que nada fluye, todo es pesado, gravoso. Camino entonces con un cierto aire, una certo puzza sotto il nasso.
Otros días me siento en compañía, incluso estando solo. Junto, en reunión. Y es que voy mirando a los demás sin distancia, sin juicio, como si fueran parte de mi. Son días en los que la energía corre como la corriente de un río y todo es más ligero. Como si fuese un canal, sin más importancia que esa, la de ser un medio.
La mayor parte de mis días son los intermedios entre los primeros y los segundos.

2 comentarios:

miguel albiñana dijo...

este ser, mezcolanza a veces de los otros con una fina piel para mantener su individualidad...

Anónimo dijo...

dicen q le punto medio es lo emjor, pero en lso extremeos yo es cuando me siento mas viva..

mauk

(V)