viernes, 13 de febrero de 2009

ojales

Un querido amigo me contó un cuento en lo alto de un monte. Hoy soy yo el que cuenta el mismo cuento a otro amigo, pero subido en un botón (espero que mi amigo que me contó el cuento en lo alto del monte comprenda que cuento el cuento a mi amigo subido en un botón en versión libre. No por creativo, sino por mi corta memoria).


Para festejar la llegada del Dalai, los lamas buscaron al mejor cocinero y le encargaron preparar la sopa más apetitosa del mundo. En el almuerzo, todos en la mesa, se sirvió la sopa. El Dalai empezó a comer y se encontró un sapo en la sopa más deliciosa del mundo.
Enfadado mandó llamar al responsable de tan repugnante error. El cocinero llegó hasta el comedor y, acercándose al Dalai, hizo una reverencia, cogió el sapo con sus manos y se lo comió. Se dió media vuelta y se marchó. Todos pudieron seguir disfrutando de aquella sopa exquisita.

No hay comentarios: