jueves, 10 de septiembre de 2009

personal belongings (spam remix)

Es más consciente de las necesidades emocionales de los demás que de las suyas propias; instintivamente, sabe dar a los otros lo que necesitan pero se resiente si se detiene a preguntarse quién se ocupa de él, lo que le convierte en un manipulador de los demás, intentando conseguir la atención que no es capaz de pedir directamente.

La relación con su madre tiene una profunda herida. Común en aquellas mujeres que rechazaron su maternidad prefiriendo hacer otra cosa; tal vez se sintió rechazado o abandonado en algún momento crítico. En consecuencia, es probable que haya asumido, desde muy temprano en la vida una función maternal, antes de haber recibido los cuidados necesarios.

Y creo que pasará toda su vida pendiente de su madre y que, consciente o inconscientemente, sienta ansiedad por complacerla, llegando hasta el punto de convertirse en el hombre que a ella le gustaría que fuese, quizá como un sustituto del marido.

Sin la conciencia necesaria, en etapas más tardías de su vida, mantendrá con frecuencia relaciones laborales, de amistad o matrimoniales, en las que podrá desempeñar el papel de madre, resultando atractivo a personas que están a su vez heridas.

Ese contacto con el lado femenino de su naturaleza supondrá el desarrollo de mucha creatividad en su vida.